viernes, 17 de septiembre de 2010

Telmex-Ganassi campeones en GRAND-AM Rolex Sports Car Series

Foto: autoweek.com - Grand-AM

Teniendo como marco el the sparkling Aria Resort & Casino Las Vegas, este 14 de Septiembre fueron premiados los pilotos Memo Rojas y Scott Pruett por la magnifica temporada.
 
"Una gran acutación del equipo TELMEX en 2010, dijo Ganassi. "Siempre es muy bueno recibir premios, ésto es un esfuerzo total del equipo. Siempre he dicho que los pilotos son para ganar carreras, y los equipos ganan campeonatos, y que ha visto el trabajo impecable de este equipo ha hecho semana tras semana".

El equipo ha impuesto records impresionantes obteniendo un 75% de efectividad dentro del campeonato, es decir 9/12 triunfos.

Por otra parte la marca casi perfecta en los número de este equipo se ve demostrada en la obtención del Tetra campeonato para Telmex-Ganassi, Tri campeonato para Scott Pruett, y el bicampeonato para Memo Rojas. Respecto a éste último Scott comentó lo siguiente: "Qué suerte tengo de seguir haciendo lo que hago a mi edad, Memo es cada vez mejor y mejor a cada carrera. Cada día estoy más y más impresionado..."

Foto: Grand-AM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario