domingo, 12 de septiembre de 2010

GP3 y México tienen nuevo campeón.


Foto: Mexsport

Durante mucho tiempo México no había tenido un triunfo tan sonado como el obtenido por Esteban Gutiérrez de manera individual, si bien el equipo de Lus Díaz (El chapulín) ha tenido muy buenos resultados, éstos no son de manera individual sino de manera compartida con su algunos de sus coequiperos.

El trinunfo mas sonado corrió por parte de Pedro Rodríguez, en los años de 1970 y 1971.

Los resultados de la temporada.



Este sábado Esteban siguió el libreto de esta película en GP3. Para esta carrera necesitaba solo dos puntos para quedar por encima de su mas inmediato perseguidor. 

Los puntos llegaron de la mano de la obtención de la Pole Position, eso lo convirtió matemáticamente en campeón de la categoría; sin embargo para que no quedase duda, Esteban se llevó el triunfo en la carrera de este Sábado.

Durante la carrera el pilóto de ART Grand Prix tuvo una sobria actuación, soportando la presión de los demás competidores, y saliendo avante en cada uno de los casos.
Este chico regiomontano hizo resonar el Himno Nacional por segunda vez en este mísmo escenario, la ocasión anterior fue al ganar la formula FBM en 2008. 

foto: http://www.gp3series.com/gallery/Spa-Rd-7/ART1/














No hay comentarios:

Publicar un comentario