miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sebastian Saveedra en Indy con Conquest Racing, F1 Tickets

Foto: Elespectador.com

El piloto Colombiano Sebastian Saavedra al asiento de Conquest Racing, después de un arreglo con el equipo Bryan Herta Austosport. 

Con tan solo 20 años de edad, el piloto nacido en Bogotá ha concluído sus preparativos para su aparición en la pista de Homestead. Asi mísmo esta incursión es la segunda en su haber, después de su debut en las 500 Millas de Indianapolis. En sus pruebas preliminares solo los equipos de Ganassi y Penske fueron más rápidos que él, lo cual es un buen aliciente para el inicio de el último fin de semana del serial.
Siguiendo el camino labrado por su compatriota Juan Pablo Montoya, Saavedra hace su propio camino e historia, cabe mencionar que el piloto ha tenido una exitosa temporada con el equipo de Herta.

Sin lugar a dudas éste fin de semana el Colombiano estará en los medios del sur de florida, y se espera una asistencia masiva de inchas para apoyar a este joven valor dentro del circuito.
Para Bachelart que es propietario de Conquest Racing, la combinación de pilotos jovenes le ha dado buen resultado, y asegura que la edad del Colombiano no refleja la calidad de el chico al momento de estar al volante.

Es importante destacar el impresionante apoyo por parte de la iniciatíva privada Colombiana, para apoyar y patrocinar a este joven valuarte nacido en Bogotá.

Transmisión este fin de semana por ESPN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario