domingo, 26 de septiembre de 2010

Los tickets formula Uno, la mejor inversión para ver el triunfo de Fernando Alonso en Singapur.

Sin lugar a dudas una muy buena carrera con el dominio de la escudería Ferrari. Tanto en la calificación como en la carrera Fernando Alonoso por todo lo alto.

Con un tiempo de 1:45.39021 dentro de la Q3 la escudería italiana, dejando en segundo puesto a RedBull-Renault con 1:45.45717 y en tercero a Mclaren-Mercedes con 1:45.571.

De punta a punta Fernando Alonso se llevó la prueba en el lejano oriente. Conforme fueron trasncurriendo las vueltas el Español, fué incrementando su ventaja con relación a Sebastian Vettel, que a la larga se convertiría en su sombra, "procura darle un pequeño alivio a los frenos..." se podía escuchar mediante el radio al piloto de RedBull, ya que en su intento de acercarse a Alonso estaba demandando en demasía al monoplaza.
La parte mas interesante fué al momento en que Ferrari decidió entrar a hacer su parada programada, en la cual simultánemente Vettel esperaba hacer un mejor tiempo en el pit stop, pero los italianos tambien le ganaron en ese renglón.

Hamilton que esta peleando por las primeras posiciones del campeonato, tuvo que abandonar despúes de un toque con MarK Webber, lo cual dejó dañado su auto y terminó por llevar su auto a un lado de la pista.

La entrada del auto de seguridad eliminó toda ventaja a escasas vueltas para terminar la carrera. Una vez ordenado el relanzamiento Alonso comenzó a poner distancia con relación al segundo lugar; sin embargo en la vuelta final Vettel comenzó meter el resto para llegar a 0.2 segundos del Ganador.

Detalle muy importante a considerar la falta de previsión por parte del equipo Lotus y de los comisarios de la pista, no obligar a Heikki Kovalainen a que entráse a pits, sabiendo del problema que traía en la parte trasera de su auto, terminando en incendio a unos metros de la meta.



2 comentarios:

  1. Debieron haber penalizado a Webber, ya le arruino 2 carreras a Lewis y lo mas comico es que seguramente el va a ser campeon, y sumandole los puntos a lewis seguro el sería campeón.

    Nimodo McLaren siempre ha sido el patito feo.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas hay algunas cosas medio raras dentro de todo esto...

    ResponderEliminar