sábado, 5 de marzo de 2011

Memo Rojas y Scott Pruett ganan el Grand Prix de Miami en Homestead.

foto escuderia telmex

 Como resultado de una megistral estrategia que se basó en el ahorro de neumáticos durante los entrenamientos previos, el equipo TELMEX-GANASSI obtuvo su segundo triunfo de la temporada en la GRAND-AM Rolex Sports Car Series.
foto escuderia telmex

El equipo partió en la segunda posición en la grilla de salida, justo a las 12pm y bajo un cielo despejado y con una temperatura de 76°F. el auto Riley-BMW marcado en los dorsales con el No. 1 se mantuvo en la punta durante gran parte de la carrera, excépto en el momento en que fueron sancionados con un drive-through por un toque con el auto de Mark Blundell, haciendo con esto perder 8 posiciones. Memo Rojas se fajó y recuperó posiciones rapidamente y de pronto estuvo ya destrás del lider.

Por su parte Scott Pruett al tomar su turno ejerció presión sobre el lider y faltando 6 o 7 minutos tras hacer un excelénte rebase sobre Max Angelell, el norteamericano solo tuvo una fijación: la bandera de cuadros.
Realemente al momento de la penalización nadie pensaría que el equipo pudiese levantarse con la victoria, ya que al momento de pagar dicha penalización ocupaban la posición No. 11.

Un gran trabajo sin lugar a dudas por parte de la dupla TELMEX-GANASSI.

Previo al inicio de la justa y en entrevista a Scott aseguró con una gran convicción: "Vamos a ganar!", palabras proféticas sin lugar a dudas.

Por cierto a los amigos de automovilísmo virtual, les doy la primicia....

En el campeonato de aniversario del TRI darémos un premio... acá la imágen...

Gorra autografiada por Memo Rojas !!!
foto rubén martínez





No hay comentarios:

Publicar un comentario