miércoles, 19 de enero de 2011

Nuevos skins....

Bueno para esta temporada estos son los nuevos skins que portarán los autos de nuestro equipo.

Dentro del mes de Diciembre pasado se han hecho algunos ajustes dentro del roster del Team, para dar lugar a posibles nuevas incorporaciones.
La actividad por principios de cuentas son preponderantemente tener participación de nuestro equipo verde en campeonatos de ligas externas que exijan mas competitividad; nuestro equipo blanco dará su mejor esfuerzo para los campeonatos locales. Los integrantes del equipo rojo pelearán en los campeonatos demo que se presenten durante el año.

Este año tambien celebrarémos el segundo aniversario de la creación del Team, para ellos ya estámos iniciando los preparativos para dicha celebración que será el proximo mes de Mayo. Las confirmaciones de todos los integrantes no se ha hecho esperar y en ánimo se ve que predomina en el ambiente.

Feliz inicio de año para todos..








3 comentarios:

  1. hola, me gustaria poder usar sus skins =) no soy de su team pero juego mucho el lfs =) un compa me paso un skin del xfg pero en el server donde luego juego solo podia usar el xfg y ahora ya puedo usar el xrg y el fbm y me gustaria poder usarlos tambien =) donde los puedo conseguir? gracias =)

    ResponderEliminar