Recientemente se reveló la saparación de común a cuerdo de las marcas Lotus Racing y su proveedor de motores Costworth. No obstante de que en esta temporada el fabricante de motores mantiene mas o menos un 25% de lo autos propulsados por ellos, Lotus ha anunciado integrar fuentes de poder Renault para el 2011.
Sin lugar a dudas que la escudería Lotus no pudo haber tenído un cierre de temparada más agitado y con tantos cambios, ya que hay que recordar que esta en curso la batalla legal con Lutus Corp, por el uso del nombre de Lotus para la temporada siguiente temporada en F1.
El consorcio de plantas de poder deseó éxitos a Lotus Racing, en sus proyectos futuros. Trascendió que la conclusión adelantada del contrato, se debío por motivos de fiabilidad de los pilotos de Louts sobre el motor mismo.
Para la próxima temporada tanto Heikki Kovalainen como Jarno Trulli (si es que continúan para la siguiente temporada), estarán estrenando motores a partir de la media noche del 30 de Noviembre de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario