Un nuevo percance para el auto marcado con el Número "0", las 6 horas de Watking Glen vieron diluir las posibilidades para que el equipo Claro / TracFone DeltaWing Racing dejara ir cualquier posibilidad de acercarse al pódium.
foto tomada de: pitlane . com |
Nuevamente la caja de velocidades a sufrido desperfectos justo en los momento que el equipo está tirando con fuerza y teniendo un mejor desempeño, tanto así que esta situación sucede cuando se está peleando un top 5.
Durante la temporada ni el equipo ni el distribuidor de la transmisión han sido capaces de resolver este fallo, por lo que para los pilotos y el equipo en general el golpe los lleva a caer en un desánimo colectivo.
Memo Rojas explica su sentir como Frustrante y Decepcionante, ya que no se han tomado las medidas adecuadas para la solución de un problema que ya es repetitivo y que los ha mantenido al margen del pódium. Rojas acostumbrado al éxito, ve alejarse las posibilidades de encumbrarse por lo menos una ocasión durante esta temporada, hay que recordar que viene precedido de varios campeonatos con el equipo Telmex-Ganassi, en donde las victorias llegaban día con día. Es algo difícil de asimilar, sin embargo el mexicano expresa de una manera profesional el reto y aclara que seguirá poniendo todo lo que esté de su parte para alcanzar la victoria.
El auto esta vez tuvo dos fallos técnicos: la transmisión quedó trabada la primera marcha debido al compresor, y después se detecto un problema en la fecha de transmisión. Tarde fue cuando el equipo regresó el auto a la pista, después de varias vueltas, y por si fuera poco la lluvia ya no permitió probar mas cosas con el auto, por que por obvias razones el desempeño del auto se vió disminuido.
Esperemos que Memo Rojas vea una en este año, consideramos que para estas fechas su equipo de manager y representante tendrán ya en mente la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario