foto tomada de: cordobatimespuntocom |
Dinámica de fluidos (CFD): reducción de 30 a 25 teraflops.
Tunel de viento: reducción de 80 a 65 horas.
Tiempo por semana: 25 horas.
Solo se permite proponer un túnel por equipo.
Ocupación de Túnel: amplicación de una a dos ocasiones al año.
Motores:
4 motores autorizados por temporada.
Si la temporada es de 20 fechas entonces serán 5 los motores autorizados.
Test previos:
Se autorizan 3 test de pretemporada (4 días c/u), uno en Europa.
Test en temporada:
2 Test se reservan para rockies.
Relanzamiento de carrera:
A la salida del auto de seguridad el relanzamiento de la carrera se hará sobra la parrilla de salida, excepto en las dos primeras vueltas o dentro de la últimas 5 vueltas de la carrera.
Parque cerrado:
Se aplicará desde la Práctica 3.
Toque de queda para los equipos:
Esta medida será de 6 a 7 horas los viernes.
Cambios técnicos:
Se deberá instalar un mecanismo de sujeción de ruedas en forma de cremallera.
Se implementarán medidas de seguridad para la nariz de los autos, con miras a mejorar la seguridad de los pilotos.
Habrá regulaciones para los discos de freno en cuanto a la rotación.
Estas medidas abarcan los bloques deslizantes, se recomendará sean construidos de Titanio, mas ligero y mas resistente.
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