domingo, 4 de septiembre de 2011

Se viene el mejor simulador de Karts...


virtualr

Zach Griffin ha lanzado la primera vista de un video impresionante de su Simulador de karts que ha estado trabajando durante más de cuatro años.

virtualr
Kart Sim asegura que simula la emoción de conducir un kart de competición, el punto de partida de casi todas las carreras de los pilotos profesionales. Para garantizar el realismo, el título utiliza un modelo estándar de la industria de los neumáticos y un modelo en tiempo real FEM para simular la flexión del chasis.


virtualr
El diseño se basa en el diseño de la unidad motriz desarrollada por Zac, que está igualado en simulación  con un motor físicamente real. Este simulador está previsto sea lanzado en el 1er trimestre de 2012.






A continuación se muestra la vista previa de vídeo en primer lugar, mostrando una vuelta alrededor de Oakleigh Racing Club Go Kart en un chasis de Arrow 28/30 con un motor de 17hp KT100s.

virtualr

El siguiente video muestra imágenes del juego puro de una pista que se ha modelado hace cuatro años, Zach promete una mayor calidad de los contenidos próximamente. Otros aspectos, tales como sonidos no se han finalizado, así como el título se encuentra todavía en estado alfa.